jueves, 24 de abril de 2014

Google Colibri

Google ha acelerado Hummingbird, el nuevo y refrescado cálculo de pesquisa que mejora los resultados frente a las exploraciones más complejas, como festividad de su 15 acontecimiento. También presentaron mejoras y novedades características en los géneros móviles. Hummingbird cuya interpretación al gachupin es ”colibrí” puede hacernos reflexionar que tiene que reparar con la ligereza de indexación y señal de resultados por aquello del acontecimiento de las alas de un colibrí, empero la veracidad es que tiene que hallar con la apertura y corrección de la los resultados de cacerías frente a las más complejas y largas consultas de los adjudicatarios.

Google Colibri




Google ha presentado que lo han denominado así por “precisión y rapidez”. ¿qué significa que Google haya metamorfoseado su cálculo para un becario memorial de Internet? Pues que, simplemente, Google ha osado evolucionar la circunstancia en la que se eligen los parámetros para pactar qué webs y en qué actitudes se muestran cuando el agraciado hace una consulta al motor de búsqueda. ¿y por qué? Fundamentalmente, y en voces de Google, para objetar mejor a las indagaciones complejas que hace la gente.

 Un pasito más hacia el motor de búsqueda inteligente. Si admisiblemente desde Google no se han exteriorizado bastante inclinados a fijar cuáles son los principales altibajos entre Caffeine y Hummingbird (siempre, y con jurisprudencia, han incumplido especificar cómo funciona perfectamente su buscador), sí que han comunicado que, mientras tanto el objetivo de Caffeine era centrarse en medrar el indexado de sitios web, la antelación de Hummingbird es prescribir mejor los resultados basándose en su relevancia.

Colibri Google


 Por ejemplo si realizas una búsqueda: ¿donde hacen la pizza Calzone mejor valorada más alrededor de mi morada o en Granada? Google inclusive la data lo que interpretaba eran la avenencia de keywords y ofrecía los resultados en nota a esas keywords como: Pizza – calzone – Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario